Gestión de Marca

 

Los negocios son actores sociales que se comunican de manera continua, y lo hacen a través de las marcas. El público solo ve marcas, no puede acceder al conjunto de valores, conocimientos y capital que componen una empresa. Esa es la función de la marca: facilitar la relación personas/instituciones.

Y como las marcas se comunican continuamente (a través de la publicidad, las instalaciones, los empaques, la web, los uniformes, etc.) es necesario definir qué se va a comunicar y cómo se va a hacer. Si las comunicaciones de la marca no se cuidan, se pueden estar enviando mensajes diversos que evitan el posicionamiento y la recordación.

Nuestro servicio de Gestión de Marca se puede prestar a diferentes niveles, según la real necesidad de una marca. Podemos monitorear las comunicaciones en su totalidad y definir los mejores medios para emitirlas; o podemos, simplemente, auditar las gestión de su agencia, buscando coherencia entre la publicidad y las comunicaciones corporativas, conforme a la estrategia y los vectores de visibilidad previamente definidos.