Equipo

 

Carlos Amézquita
Director

C
arlos se encarga de dirigir la relación con los clientes y los proyectos. Dirige tanto la parte estratégica como creativa y entiende muy bien la relación entre el diseño y las estrategias empresariales. Su pensamiento de interrelación entre el branding, el diseño y la innovación lo llevó a generar el concepto de brandesignnovation. Su facilidad para interpretar soluciones a través del diseño le ha valido para ser docente, conferencista y autor de diversos artículos publicados en América Latina y Europa. Practica tennis y le apasiona el cine y la lectura.


Carolina Rodriguez
Gerente

S
e encarga de la parte administrativa y es la estructura que cohesiona el equipo. Carolina se orienta a los resultados y mantiene cada rueda en su lugar, es visionaria y sus múltiples áreas de conocimiento se convierten en una fuente de ideas para los proyectos. Su seriedad en el trabajo se fusiona con su buen humor y diligencia. Entrena natación, es cinéfila y está ampliando sus conocimientos con estudios de Teología.



José Arango - Joselo -
Diseñador Senior

E
s el creativo principal. Jose es una mente abierta y libre. No tiene mayores esquemas y logra aportar su libertad a las estrategias de los clientes. Trabaja disciplinada y responsablemente. No se vara cuando se trata de buscar soluciones y aporta siempre múltiples soluciones desde el diseño. Su amplio campo de acción en el diseño gráfico le da muchas herramientas para afrontar cada proyecto. En sus ratos libres practica ciclismo, senderismo y procura vivir al aire libre la mayor parte del tiempo.



Felipe Jimenez
Ejecutivo Estratégico Asociado

F
elipe es un gran investigador. Su talento para encontrar puntos sensibles de innovación y su gran conocimiento en diseño y experiencias se combinan para generar excelentes propuestas de estrategias de branding y diseño para los clientes. Su amplia visión y constante actualización de conocimiento le dan excelentes herramientas al momento de generar innovaciones para los proyectos. Es apasionado por la lectura, el medio ambiente y aunque ya no toca el violín, no abandona su amor por la música.



Juan Carlos Amézquita
Consulto Asociado

J
uan Carlos es organizado y estricto. Su amplia experiencia aporta elementos importantes de administración y gerencia a los proyectos interdisciplinarios. Ha trabajado en diversos ramos y sectores y es la conexión clave en procesos profundos de estrategia y de cambio cultural en la organización. Mientras no trabaja, viaja por el mundo y avanza en su doctorado.



Clientes
N
uestros clientes no son el objetivo de nuestros proyectos; son más bien parte del equipo para lograr el éxito. En Salamaya entendemos el éxito como la ruta que nos lleva al cumplimiento de los objetivos de cada proyecto. Por eso trabajamos mancomunadamente con nuestros clientes en la búsqueda de cumplir los objetivos que se plantean al inicio de cada reto.